La nueva producción de Marvel se estrenará a mediados de este año, pero aún no hay una fecha exacta para su debut en televisivo por el canal Dlife, pero como todo buen anime también  tendrá una adaptación al manga que estará a cargo de Teruaki Mizuno conocido por “Metalica Mataluca”.

La trama tratará sobre Makoto,  un chico que por medio de la experimentación de un gen maligno obtiene poderes que no puede controlar, por lo que él junto con sus amigos quedarán bajo el cuidado de Los Vengadores, transformándose en sus aprendices y en los destinados a tomar sus mantos, por lo que el nombre de la serie le queda bastante bien “futuros Vengadores”

Marvel desde hace algún tiempo que su forma de  llegar al público nipón es por medio del anime. En conjunto con Madhouse ya ha realizado la animación de Iron-Man. X-men, Wolverine, Blade y Avengers Disk Wars, animes de los cuales la calidad de animación y gráficas son buenísimas, aunque los argumentos pueden mejorar, claro que hay que tener en cuenta que son productos pensados para un publico asiatico, con una cultura bastante diferente a la occidental; para este lado del mundo hay animaciones como Avengers Assembled y Ultimate Spider-Man.

 

Fuente: anmtvla.com

¡Comenta!