La ceremonia tuvo un emotivo momento cuando el presentador Geoff Keighley le rindió tributo a Kojima, quienes lo vieron en vivo y en directo pudieron percatarse de lo emocionado que Hideo se sentía y se le notaba, ¿te acuerdas de esos momentos donde creíste que lo verías soltar una lágrima? pues sí, emocionante. Al respecto de aquello no hay mucho que decir más que recordarlo como un hito en su carrera donde su trayectoria debe ser más que recordada.
Lo más destacable fue que después de recibir el premio, Hideo Kojima no encontró nada mejor que devolverle al público un tráiler donde podemos ver un poco más de su próximo juego, en el cual aún no podemos entender absolutamente NADA. ¿De qué tratará? Ni idea, al menos podemos tener una especie de idea más clara sobre el tema de que la guerra nuevamente estará presente en una de sus creaciones. Mi opinión personal y teoría apocalíptica al respecto es que podría tener que ver con una guerra genética que se salió de las manos, la humanidad buscando un avance que no se ha logrado, generaciones perdidas, ¿será así? Esperemos… pues con pokémon Sol y Luna no me equivoque.

Y ya que deben haber visto el trailer una y otra vez, les dejo una galería de imágenes para acompañar este artículo con el fin de ilustrar lo mejor de este;

ds1 ds2 ds3 ds4 ds5 ds6 ds7 ds8 ds9 ds10 ds11 ds12 ds13 ds14 ds15 dsfinal

¡Comenta!