Quizás te suene la cara. Takeshi Kitano ha trabajado en un sin fin de películas tanto como actor, productor, director, guionista, montador, etc. Si te gustan los samurais, seguramente viste la afamada cinta Zatoichi del 2003, escrita por Takeshi Kitano, dirigida por Takeshi Kitano, ah si, y protagonizada por Takeshi Kitano.

Nerdix - zatoichi

Takeshi nos trae buenas noticias, pues se confirmó su participación en la adaptación norteamericana de Ghost in the Shell. Lo último no tiene solamente relación con que es un gran actor y realizador, sino que, muchos fans nos sentíamos temerosos de la idea de una adaptación interpretada solo por actores y actrices “blancos”, recordemos que hasta el momento los confirmados para participar de esta entrega son Scarlett Johansson, Pilou Asbæk, Michael Pitt, dos Gringos y uno de Dinamarca.

Takeshi interpretará a Daisuke Aramaki, fundador y líder de la Public Security Section 9, división encargada de crímenes tecnológicos.

Nerdix - ghostintheshell

El encargado de dirigir esta película es Rupert Sanders, sin muchos palmares más que haber dirigido Blancanieves y la Leyenda del Cazador, además de una larga lista de cortos, documentales y series de TV.

Tengamos fe en que el 31 de marzo, fecha en la que se estrene esta película, no nos llevemos una sorpresa desagradable, ya sabemos que pasa cuando en Estados Unidos se les ocurre hacer adaptaciones de series de Anime ¿cierto Dragonball Evolution?

¡Comenta!