Sentémonos un momento y pongamos atención… sí, has leído bien. Square Enix se ha puesto a trabajar con Marvel para desarrollar un futuro juego titulado: “The Avengers Project”.

¿Qué sabemos de él? Poco y nada, recién tenemos el anuncio, ¡pero! si damos fe que Square Enix,  importante compañía desarrolladora de videojuegos, se ha encargado de titanes como Final Fantasy, Dragon Quest y para los fanáticos de Disney, ya había traído Kingdom Hearts, teniendo a estos tres destacados en el mundo del RPG.

El trailer nos dice que el mundo sólo necesita héroes, pero estos que reagruparse (#reassemble). ¿Qué será lo que podrás hacer? Tomar a tu encapuchado y trabajar su camino hasta unirse a los demás Vengadores, ¿crear un nuevo justiciero?, que se yo, pero se ve que es algo fantástico.

Me encantaría hacer especulaciones pero dejemos aquello para las teorías conspirativas que tendrás con tus amigos cuando te juntes a hablarles de este anuncio, lo que sí, mi apuesta es que podría ser al desarrollo de un héroe, este camino por el cual se ve enfrentado el clásico protagonista, siento incluso que podría ser alguien nuevo que se encargue de unir a los héroes que ya conocemos que son presentados en el trailer en pos de un bien común, un superhéoe líder y que después habría una especie de mundo abierto donde realizar misiones que se vayan agregando estilo DLC.

Cabe destacar que no hay ni idea de en qué consola será o plataforma, lo único que aparece además en el comunicado del trailer es que Crystal Dynamics está metido (de los reconocidos tiene en su lista a Tomb Raider) y Eidos-Montréal.

¿Quieres revivir el momento? Yo se que sí, ponle play al trailer:

¡Comenta!