Los Live Action están de moda (“Death Note”, “Fullmetal Alchemist”, entre otros) y Warner Bros parece estar detrás de todo esto, pues no sólo FMA ha sido tomada por la productora gringa para llevarlo a la pantalla grande; otros conocidos y populares animes también se encuentran próximos a estrenar sus adaptaciones y todos de la mano de los Hermanos Brothers. ¿Cuáles serían? Aquí te los presentamos:

Gintama

Uno de los animes que siempre se encuentra dentro del top 10 en popularidad, estrena hoy en los cines japoneses su versión Live Action, que además contará con una serie para internet realizada por el mismo elenco. La franquicia creada por Hideaki Sorachi es de las más importantes pertenecientes a la Shonen Jump, y próximante también lanzará una nueva temporada de anime y un juego para PS4.
La historia se encuentra escrita y dirigida por Yuichi Fukuda y protagonizada por Shun Oguri.

https://www.youtube.com/watch?v=ui9n11Kgqwo&feature=youtu.be

Jojo’s Bizarre Adventure

Loca, chistosa, enfermiza, tremenda. La más masculina historia del animé también tendrá su adaptación en carne y hueso este 4 de agosto en los cines de Japón, bajo el nombre de JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable, en la cual veremos a Kento Yamazaki (“L” en “Death Note”) en el rol del viril Josuke. Esperamos que la cinta posea la particular esencia de Jojo’s.

Ha sido coproducida por Toho y Warner Bros, y dirigida por el talentoso, polémico, creativo e intenso Takashi Mike (“Audition”, “Ichi, the killer”); y recientemente se ganó el premio de la audiencia en el Festival de Cine Neuchâtel International Fantastic Film Festival de Suiza. Quizás la carta que le tenemos más fe en su producción y nombres.

Bleach

Quien dejó a más de un fan con el alma rota con su final, tendrá una adaptación en Live Action para el 2018 y de su éxito dependerá la creación de una nueva temporada para el anime, así que queridos fans de Ichigo vendan su alma a todos los shinigamis que puedan para que así sea. La adaptación que abarcará los primeros 8 tomos del manga estará a cargo del que fue el director de “Gantz 0”, Shinsuke Sato y protagonizada por Sôta Fukushi.

¡Comenta!