Tras un año sin pronunciar nada acerca de una nueva operación para el clásico Counter-Strike: Global Offensive. Este 23 de Mayo, y para sorpresa de muchos, Valve lanzó una actualización para el titulo trayendo consigo la nueva operación, esperada por muchos.

La Hydra Operation, como es costumbre, trae una nueva caja con Skins de armas -siendo muy criticada por los usuarios ya que no era lo que esperaban. Así mismo trae 8 nuevos modos de juegos multijugador, misiones cooperativas y nuevos mapas disponibles para todos, incluso sin comprar el pase a la operación (excepto las misiones, a menos que un amigo con el pase te invite).

War Games

Cada semana cambiarán los modos de juego, siendo War Games el primero. En este vienen en verdad 6 modos distintos, que van desde poder comprar una súper armadura en un modo casual, que solamente valgan los disparos en la cabeza para matar al enemigo y uno en el que solo se podrá electrocutar al rival o acuchillarlo, los otros 3 se los dejo para probar.

Wingman y Weapon Expert

Los siguientes estarán disponibles en las próximas semanas y se basan en el modo competitivo, el primero es un 2v2 en el que su objetivo es el de siempre, cubrir el punto de bomba o plantar y cubrir la bomba. El otro será un 5v5 con los mismos objetivos pero con la variante de tener un límite de uso en las armas, así no siempre podrás usar el arma que mejor se te da.

Además cada semana podrás ir ganando experiencia para mejorar la medalla de la operación y recibir quizá un regalo inesperado, el añadido tiene un valor de $3.850 y te da acceso a las misiones de Guardián y los Drops de la operación. ¿Juegas CS:GO? ¿Te entusiasma la operación? Comenta. ¡Nos leemos la próxima!

¡Comenta!