Mucho se había discutido en los bares para nerds sobre la próxima película de Star Wars dedicada enteramente a Han Solo. Que quien debiese ser el joven Han Solo, si es que debiese aparecer la Princesa Leia – y quien la interpretaría -, y lo más importante: ¿Por qué no se habla nada sobre Chewbacca?

Hoy esa interrogante fue develada, ya que el CEO de de Disney, Bob Iger, confirmó que Chewie será parte de la historia, y la describió como: “Una historia de origen sobre Han Solo y Chewbacca”.

Nerdix - chewie

Los expertos todavía no lo confirman, pero es casi seguro que el actor que interpretase a Chewie, Joonas Suotamo, se repita el plato en esta nueva entrega.

Nerdix - suotamo

El guión de esta película corre por cuenta de Lawrence Kasdan y Jon Kasdan, los cuales contarán las aventuras de como Han Solo se convirtió en contrabandista, ladrón y sinverguenzas.

El estreno de esta película será el 25 de mayo del 2018, y hasta el momento se le conoce como: “Untitled Han Solo Star Wars Anthology Film”, o por lo menos así le puso IMDb.

¡Comenta!