Ha aparecido un nuevo video oficial de cinco minutos con imágenes del rodaje de la sexta temporada de una de las series más espectaculares, dramáticas e impredecibles del último tiempo, y no estamos hablando de El Sultán, si no de nuestra querida Game of Thrones. El clip muestra entrevistas con los realizadores y una que otra que otra secuencia, pero nada muy revelador.

Aunque el video no nos muestra demasiado, sabemos que para algunos personajes ha sido una de las temporadas más extremas. Cuando le preguntaron a Emilia Clarke sobre los aspectos generales de la nueva temporada, ella respondió acelerada “Cada personaje del elenco siempre declaran que ‘esta temporada es la mejor de todas’, pero sinceramente esta temporada casi nos mata, es épica”.

Recordemos que la quinta parte de la mega producción terminó con la muerte del favorito de muchos, Jon Snow, giro argumental que ha hecho que se especule acerca del destino del personaje -basándose exclusivamente en si el actor se ha cortado el pelo o no-, he incluso ha provocado que ahora todos se den vuelta la chaqueta y profesen amor por Melisandre, esperando que la mujer roja pueda traer de vuelta al crespito predilecto del público.

tumblr_njddkvJZeR1qz5q5lo1_400

Solo nos queda esperar al 24 de abril, fecha en que se estrenará la sexta temporada, como siempre, por las pantallas de HBO.

¡Comenta!