Poquito más de 200 días quedan para el 14 de Diciembre de este año, fecha elegida para el estreno de Star Wars Episodio VIII en salas nacionales, y la revista Vanity Fair nos regala un set completo de fotografías del film, bajo el lente de la mítica fotógrafa Annie Leibovitz.

En las tomas podemos ver que habrá una nueva locación o planeta en donde se desarrollaran las aventuras llamado Canto Bight, ciudad muy brillante, nocturna y del tipo casino. En cuanto a los nuevos personajes, además de las criaturas de la ciudad ya mencionada, vemos a la actriz Laura Dern (Jurassic Park) como la vicealmirante Amilyn Holdo y a Benicio Del Toro como un oficial destacado en la resistencia de la vicealmirante, del quien se le llama como DJ.

Las fotos más emotivas son en las que aparece Carrie Fisher, destacando la foto con su Hermano Luke, otra con su hija real Billie Lourd, quien también será su hija y hermana de Kylo Ren, interpretando a la rebelde Kaydel Connix y la foto tras de cámaras con la presencia del director Rian Johnson, Mark Hamill, la productora Kathleen Kennedy con el perro de Fisher, Gary, y el perro de la hija de Hamill, Millie.

¡Comenta!