Finalmente llegó el momento que todos los Marvelitas estaban esperando. Quizás no por el trailer en si, sino, por la aparición de nuestro querido (y manoseado) Spider-Man.

¿Otra vez Spider-Man? opinarán algunos (seguramente no tan familiarizados con el universo de Spidey), pero lo realmente importante de todo esto tiene que ver con el re-re-re-inicio del personaje dentro de este universo cinematográfico.

Volvamos en el tiempo. Todo comenzó con Sam Raimi en el 2001 con “Spider-Man”, protagonizada por Tobey Maguire. Una película esperada con ansias, a la cual le fue bastante bien en términos de taquilla, incluso en algunos blogs se le denomina “La única película de Spiderman”, pero lo que vendría después con “Spider-Man 2” y “Spider-Man 3” no serían más que pobres secuelas sin mucho que contar. Todo lo anterior dicho, desde el punto de vista de los fanáticos más estrictos, ya que, las dos secuelas también fueron éxitos de taquilla. Después vendría “Spider-Man 4”, pero por problemas con el guión fue cancelada.

Nerdix - spidey

Apenas cancelada la cuarta entrega, fue anunciado el reinicio de la franquicia a manos de Marc Webb en la dirección y protagonizada por Andrew Garfield. “The Amazing Spiderman” y su secuela “The Amazing Spiderman 2”, también fueron exitosas en su contexto, dedicadas a un publico teen, pero que tampoco convencieron completamente a la fanatizada aracnida.

Nerdix - amazing

Ahora, a lo nuestro. Ya tenemos el contexto. Un universo cinematográfico donde han habido altos y bajos, personajes que se desarrollan y interconexiones entre las historias, e incluso un arco anexo con Marvel’s agents of S.H.I.E.L.D complementando desde la pantalla chica. Así llega el Spider-man de Tom Holland a este embrollo, con los superheroes dándose con todo unos a otros. La pregunta clave es: ¿Era necesario?, y la respuesta es SI, ABSOLUTAMENTE NECESARIO.

Resulta que estas películas están supeditadas a los comentarios de tres tipos de público. Por un lado, la gente común que va a divertirse – y con todo derecho – al cine, disfrutando de la peli de moda. Por otro lado, el publico infantil que le pide a su papa que lo lleve al cine “porque aparece el personaje de los monitos”, y por último, el ñoño y la ñoña que se leyó “Spider-Man No More” ó que no se perdió “Spider-Man The Animated Series”.
Para los últimos, es esencial la nueva aparición de Spidey, ya que hasta el momento, no hemos tenido un personaje cinematográfico que se acerque realmente al de los comics. Es cierto, hay muchos guiños por aquí y por allá, pero solo bastó que este Spiderman tuviese la clásica expresión en la cara para saber que todo estará bien con este reboot. Si quieren, comparen el concepto con lo que verán del próximo Batman. Un personaje más cercano a su pasado en los comics y la serie animada, que a “improvisaciones marqueteras”.

Si no haz visto el trailer, sal de esa caja y míralo aquí:

[COMPARTE] Marvel's Captain America: Civil War – Trailer 2

[COMPARTE] Marvel's Captain America: Civil War – Trailer 2

Posted by Nerdix on jueves, 10 de marzo de 2016

Vamos punto por punto:

Nerdix - Bucky
Bucky a lo Depredador pero sin “Dreadlocks”
Nuestros héroes siendo "penqueados"
Nuestros héroes siendo “penqueados”
Uno que se picó
Uno que se picó
La volada de la Pantera Negra
La volada de la Pantera Negra
Bucky otra vez a las manos con el "Wakandes"
Bucky otra vez a las manos con el “Wakandes”
Visión derrotado por Scarlet Witch
Visión derrotado por Scarlet Witch
¡Hola a todos!
¡Hola a todos!
Lo que necesitabamos de Spider-Man
Lo que necesitabamos de Spider-Man

¡Comenta!