En los 80’s, los fans de la cultura pop la tuvieron bastante difícil. Estuvieron marcados por una macabra dictadura militar, envueltos por una sociedad conservadora y con el escaso acceso a contenidos que significaba “la antigua difusión”. Desde esa perspectiva, no es difícil imaginar cuan complejo pudo ser “sentirse parte de una comunidad”, ó más aun, organizar situaciones para que los fanáticos se relacionarán entre si.

nerdix - nerd

Por suerte, todo eso cambió con el cambio de época y la llegada de nuestra amada Internet. Ahora no hay motivos para no relacionarnos con nuestros pares (a no ser que tengas un problemita de ego) y compartir experiencias en torno a nuestros fanatismos.

Este concepto lo ha entendido muy bien el The Daily Gotham, la comunidad de Batman en Chile. Desde su nacimiento en mayo del 2014, han sabido cautivar a los fanáticos del murciélago en distintos frentes, por una parte, informando sobre el batiuniverso a través de su fanpage en Facebook, y por otra, reuniendo a los fans en torno a eventos llenos de charlas, proyecciones, exposiciones y más ñoñerías.

Por supuesto, ellos no se podían quedar afuera del gran acontecimiento en torno a la película Batman v Superman, y en conjunto al Daily Planet (la comunidad de Superman en Chile), han unido fuerzas para llevar hasta la Biblioteca de Santiago el evento que ningún ñoño puede perderse: Batman Superman: La previa de los fans.

Lo leímos muchas veces, lo soñamos y finalmente está pasando!. Batman y Superman, los dos héroes más grandes del…

Posted by The Daily Gotham on jueves, 11 de febrero de 2016


Nada mejor para calmar el hype que compartir con los demás fanáticos de todo lo que el The Daily Gotham y el Daily Planet te tienen preparado para ese día. Por supuesto Nerdix estará ahí para cubrir todos los por menores de este magno evento.

Te dejamos el link del evento para que no te pierdas de ningún detalle: Batman Superman: La previa de los fans

¿Te lo vas a perder?

¡Comenta!