La obra de teatro basada en el popular manga de Rumiko Takahashi llegará al teatro The Galaxy de Tokio desde el 6 al 15 de abril.

 

Los protagonistas Inuyasha y Kagome – Ahome en América latina – serán interpretados por Yutaka Kya ( guitarrista en la banda J-rock Golden Bomber) y Yumi Wakatsuki (Miembro del grupo J-pop Nogizaka46 ) respectivamente. Mientras el papel de Kikyo es de Junna Ito Integrante del grupo J-pop AKB48.

Inuyasha cuenta con 56 volúmenes publicados entre 1996 y 2004; dos temporadas de anime, la primera con el titulo de “Inuyasha” emitida del 2000 al 2004 con 167 capitulos y la segunda llamada “Inuyasha Kanketsu-Hen” emitida del 2009 al 2010 con 26 capítulos Y cuatro películas.

El doblaje de Inuyasha tuvo bastante problemas casi al final de la primera temporada, razón por la cual sus películas no están dobladas. La serie pasó por tres empresas de doblaje internacional a su cargo: AudioMaster 3000 que la dejó en su episodio 104; Candiani Studios la retomo llegando al capítulo 160 y la terminó Optimedia Bond México; sin embargo sus voces principales se mantuvieron.

Enzo Fortuny como Inuyasha, conocido por ser la voz de Frodo en la trilogía del Señor de los Anillos y Yukito de Sakura CC.

Ana Lobos y Leyla Rangel como Kagome, conocidas por Cosmo de Crayon Shin-chan y Hermione Granger en Harry Potter  desde el Caliz de Fuego en adelante, respectivamente.

 

El doblaje de Kanketsu- Hen comenzó en julio de 2016 a cargo del estudio Optimedia Bond México bajo la dirección de Gabriel Gama – mismo que interpreta al Monje Miroku- y se mantendrán las voces originales.

 

 

 

 

 

 

¡Comenta!