La revista Nakayoshi ha confirmado un nuevo proyecto de animación para Jigoku Shoujo conocida también como Hell Girl. El anime está pronosticado para julio de este año, aunque aún no cuenta con fecha exacta.  Sí se sabe que contará con un total de 12 episodios, seis de recapitulación y otros seis de historia original.

Jigoku Shoujo, (la niña del infierno) es una entidad paranormal – por decirle de alguna forma, ya que no es un demonio ni un fantasma propiamente tal- que venga a toda persona que solicite su ayuda. Las personas se contactan con ella  por medio de un foro que está disponible a medianoche y que pone “Nos  vengaremos por ti” claro que todo tiene un precio, la persona que solicite la ayuda de Hell Girl deberá pagar con su alma luego de que el trabajo se concluya.

Cada episodio de la serie cuenta la historia de una persona que desea venganza, desde una chica que sufre bullying hasta una chica que desea vengarse del veterinario que dejó morir a su perro.

Hell Girl cuenta con tres temporadas de anime con 26 capítulos cada una (Jigoku Shoujo, Jigoku Shoujo Futakomori y Jigoku Shoujo Mitsuganae), además también tiene una manga de seis volúmenes y un dorama (serie Live Action) de 12 capítulos.

Fuente: thehypedgeek.com

¡Comenta!