Partamos con lo principal, ¿Cuanto tiempo lleva Peter Parker siendo el Hombre Araña en esta nueva historia? los chicos de Insomniac han tuiteado que esta versión del arácnido lleva 8 años portando el traje y que lo ha hecho de una forma magistral. Ahora recordemos el trailer de la pasada E3, ahí vimos como el trepa muros luchaba contra los aliados de Martin Li o Señor Negativo, pues también han revelado que después de haber derrotado a KingPin, los Inner Demons se movieron hacia el territorio de Fisk y ahí fue donde vimos como Peter se enfrentaba con ellos, esto ultimo visto en el trailer.

Revisemos lo que dijeron sobre la jugabilidad. En uno de los Tweets hablaron sobre los Webs-Swinging, su balanceo lo están haciendo lo más real posible y refiriéndose también a que las redes se pegaran a los edificios para lograrlo (Nada más de adherirse a la nada). También hablaron sobre las demás utilidades de las redes como la de pegar a sus enemigos en la pared con ellas.

Si quieres revisar todos los Tweets que publicaron puedes hacerlo apretando AQUÍ. Aprovechando que hablamos de Spiderman recuerden que este jueves se estrena su nueva adaptación cinematográfica protagonizada por Tom Holland para el UCM, Spiderman: Homecoming. (El videojuego no tiene nada que ver con ese universo)

El videojuego aun no tiene fecha de lanzamiento pero se sabe que sera exclusivo de PS4. ¡Nos Leemos la Próxima!

¡Comenta!