Kono Subarashi Sekai Ni Syukufuku Wo! mas conocido como KonoSuba finalizó dentro del top 3 de los mejores animes de la temporada, con tan solo 10 episodios (¡nadie espero que fueran menos de 12!) y esperó al final del último capítulo para entregar una espectacular noticia.

Gracias a la increíble recepción que tuvo por los fans ya se encuentra confirmada y en producción una segunda temporada, y Mishima Kurone, ilustrador original de la serie, lo celebró en twitter publicando esta imagen:

Para los que aún no conocen la espectacular KonoSuba, les contamos que es una adaptación al anime de la novela ligera del mismo nombre, que se publica desde octubre del 2013 (dinámica que se ha vuelto muy popular entre las producciones japonesas, como medida para reforzar la lectura de los formatos en papel), y su temática varía entre la comedia, la fantasía, la aventura y lo supernatural, con pequeñas cantidades de ecchi.

konosub

KonoSuba narra la vida de Satou Kazuma, un Hikkikomi (término japonés para referirse al fenómeno de abandonar la vida social, encerrándose en sus casas, aislándose del mundo exterior) aficionado a los videojuegos, quien está a punto de morir debido a un trágico accidente, O al menos eso creía, ya que cuando despierta, una hermosa chica quien se hace llamar a sí misma “Diosa” se encuentra frente a sus ojos, con una propuesta difícil de rechazar.

  • “Tengo algo para ti, ¿te gustaría ir a otro mundo? Eso sí, puedes llevar solo 1 cosa que escojas contigo.
  • “Entonces, te llevo a ti”

Desde ahí en adelante seguiremos las aventuras y desventuras de la reencarnación de Kazuma y su nueva compañera en este nuevo mundo -muy parecido a un videojuego – en el que su misión es vencer al malvado Rey Demonio. Siempre y cuando logre conseguir comida, ropa y refugio… sin morir en el intento, ya que pese a los esfuerzos de Kazuma por vivir en paz en este nuevo mundo, la histriónica Diosa se encargará de causar problemas uno tras otro, llamando la atención del ejército del rey demonio y llevando a Kazuma una y otra vez a la aventura (incluso contra su voluntad).

https://www.youtube.com/watch?v=jtB3L9GNA8w

Debido al rotundo éxito de la serie, y para mantener la expectativa alrededor de la nueva temporada, el  Studio DEEN ha confirmado un nuevo Ova, que verá la luz junto al volumen N°9 de la novela ligera en Junio de 2016.

¿Qué les parece? ¿Será que las historias en mundos de fantasía nunca pasarán de moda?

¡Comenta!