Medianoche es como se titula esta segunda y última actualización a la demo Beggining Hour de Resident Evil 7, y nos añade una nueva zona pasando la puerta podrida que se encuentra a la derecha saliendo de la habitación donde empieza el teaser. También se puede encontrar una nueva arma -la pistola- que nos servirá para derrotar al primer enemigo real del juego (sin contar a Jack Baker).

Y como si fuera poco el dedo del maniquí, y la mano, ya tienen una función para la demo, la de encontrar las “tumbas” de 5 personas asesinadas en la casa, al terminar esta Quest nos darán una recompensa que puede o no agradarte jaja.

Así mismo se pueden obtener 2 finales, el final verdadero que se obtiene escapando de la casa como es la misión principal y el final infectado que, bueno, no termina bien. La actualización está disponible desde el día 3 de diciembre para los usuarios de PS4 y debutara en Xbox One el día 9 de diciembre y en PC el día 19, por fin todos podrán disfrutar de esta experiencia. Resident Evil 7: Biohazard será lanzado el día 24 de Enero para Ps4, Xbox One y Pc ¡Nos leemos la Próxima!

¡Comenta!