No todo es E3. Es cierto, es la convención más importante y donde se hacen grandes anuncios, pero -por suerte -no es la única. Agende y prepare el streamin que aquí se vienen más datos.

Gamescom: 17 al 21 de Agosto 2016 

Es una de las ferias Europeas mas importantes de electrónica de consumo interactivo, en especial, obviamente, de videojuegos. Se celebra en Colonia, Alemania. 

¿Qué es lo que se espera este año? Al igual que el año pasado, es probable que Sony no se presente por endepuede que no tengamos una primera vista de Playstation Neo, tener más vistazos a los títulos exclusivos que se mostraron en la pasada E3.

Gmescom2016 De parte de Microsoft, podríamos tener más de Dead Rising

4, Gears Of War 4, Forza Horizon 3, Halo Wars 2 entre otros. También alguna que otra especificación del Project Scorpio que saldría a finales del próximo año. 
De las demás compañías tendríamos, Watch Dogs 2, Battlefield 1 y Resident Evil 7 como lo más destacado.

 

Tokyo Game Show: 15 al 18 de Septiembre 2016 

La capital de la tecnología acoge esta gran feria de videojuegos que es de las mas importantes junto a la E3 y la GamescomAdemas se celebra en nuestras fiestas patrias ¡¡Dobles ganas de celebrar tiki tiki tiiii!!  

TokyoGameShow

Aquí lo que mas esperamos son los últimos vistazos antes de los lanzamientos mas importantes y esperados de los últimos años- Last Guardian y Final Fantasy XV– a la vez que podríamos tener nuevos títulos que aun no se conocen. 

 

Video Games Awards: 1 de Diciembre 2016  

Los Video Games Awards como el nombre lo dice son los premios que se les otorgan a los diferentes títulos que se hayan estrenado a lo largo del año. También Anuncian más juegos que estarían por salir en los próximos meses o años. Algunas de las categorías son las siguientes: 

  • Videojuego del Año (GOTY) 

  • Desarrollador del Año 

  • Mejor videojuego Independiente 

  • Mejor Videojuego Portátil 

  • Mejor Videojuego de Narración 

  • Mejor Banda Sonora 

  • Mejor Actor/Actriz de Voz 

Game Awards

Hay mucho más que se viene a lo largo del año pero estas 3 son las que se consideran más importantes ¡¡Agéndalo y no te pierdas nada de lo que puede venir de los videojuegos, consolas y PC!!

¡Comenta!