Si, tal como lo dice el título, y después de que Square Enix haya estado trabajando por casi una década en esta, su prometedora entrega, Final Fantasy XV anunciará su fecha de salida este 30 de Marzo.

Pues bien, tras el último Active Time Report (streamings oficiales por parte de la compañía nipona), Square Enix dió a conocer esta excelente noticia y además mostró a todos sus fans nuevas mejoras en la interfaz gráfica, cámara y magia (si, al fin). Por lo que pudimos entender en el video, los personajes contarán con dos ramas de hechizos de las cuales la primera solo podrán ser usadas por ciertos personajes (por medio de anillos), mientras que las segundas serán los típicos ataques elementales de fuego, hielo y rayo.

Pyro

Pero eso no es todo, pues también se revelaron nuevos detalles de Niflheim, el imperio que obtiene su consistencia militar por medio de armas mecanizadas y que ya ha conquistado la mayor parte del mundo gracias a este poder. Sin embargo, el Reino de Lucis mantiene su independencia y, de manera muy opuesta a Niflheim, se sostiene gracias a su conocimiento mágico (y si, por si quedan dudas, estaremos jugando en medio de todo este conflicto).

¿Quieren más?

Si la respuesta fue no, tápense los ojos y no miren. Sin embargo, si quieren llorar de la emoción lean, pues Hajime Tabata, productor de la entrega, prometió que harían lo posible para que el juego saliera este 2016.

Espero que, como todo el equipo de Nerdix, estén pendientes de todo lo que ocurrirá el 30 de Marzo en el Shrine Auditorium de los Angeles ya que Square Enix prometió que nos dejaría con la boca abierta.

En fin, no los hypeo más y les dejo el video ya que tenemos Chocobos para rato!

Recuerda que esta noticia y muchas otras las puedes escuchar en tu podcast nerd de siempre, Player One!

¡Comenta!