Terminó Agosto y con esto muchos juegos llegaron a las tiendas, otros se anunciaron y algunos se retrasaron, aquí te cuento todo lo que se nos dio en este recién terminado mes ¡COME ON!

 

FallOut 4 – Nuka World: Este nuevo DLC de FallOut nos entrega el Fantasilandia del Boston post-apocaliptico, aparte de un gran parque de atracciones, este DLC incluye nuevas misiones y varias nuevas zonas para perderse por este Sandbox de Rol creado por Bethesda.

 

Metal Gear Survive: Primera entrega post-Kojima que hará Konami de la saga Metal Gear, presentada en la Gamescom. Produjo mucho rechazo de los fans, aunque será un juego netamente cooperativo, algo que le faltó a The Phantom Pain, además de eso Konami anunció que no tendrá un precio exuberante, y llegará en 2017.

 

No Man’s Sky: Bueno qué se puede decir de este título, aparte de ser considerado para muchos la peor decepción del año o quizás de la generación, ¿Qué fue lo que paso? Lo vendieron como la gran apuesta, pero no fue más que un engaño -dicen algunos- Y si bien hay otros que dicen que les gustó y les entretuvo, la última palabra siempre la tendrá el jugador. Aunque claro, pagar 60 dólares por él… mmm no mucha economía jajaja.

 

Resident Evil 4 Remaster: La segunda Trilogía de Resident Evil llegó a la actual generación de consolas. Sip, hablamos de Resident Evil 4,5 y 6, aunque el ultimo en ser re-lanzado fue el amado Resident Evil 4. Esta trilogía de acción de capcom es una de las tantas remasterizaciones a la actual generación que han llegado, así que si no los has jugado ¡esta es tu oportunidad de probarlos! no son malos juegos aunque el tiempo les dio otro toque.

 

**Sólo para informar, se retrasó Final Fantasy XV hasta noviembre, así que a sus fans sólo les queda esperar. Ojalá sea la última vez que se retrase.

Espero les haya gustado el post, cuéntennos si ya tienen alguno de estos juegos o cuál esperan ¡nos leemos en la próxima!

 

¡Comenta!