El camino de adaptación de “Preacher” a la pantalla grande y chica no ha sido fácil. La cadena AMC ha dado cuenta de este asunto y ha visto una oportunidad, queriendo extender las alegrías dejadas por la exitosa apuesta “The Walking Dead”.

La misma cadena anunció que la serie saldrá al aire el 22 de mayo, justo en el final de media temporada del spin-off “Fear The Walking Dead”. La noticia fue anunciada el lunes recién pasado en el SXSW festival de la ciudad de Austin, Texas.

Nerdix- preacher

El Predicador es una novela gráfica post-apocalíptica con elementos sobrenaturales creada por Garth Ennis (guión) y Steve Dillon (Dibujo), que cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador de pueblo poseído por un arcángel llamado “Génesis”, que con la compañía de su ex-novia Tulip y un vagabundo irlandés llamado Cassidy se enfrentarán a todo tipo de enemigos en un viaje a lo largo y ancho de Estados Unidos.

La serie tendrá 10 episodios y será protagonizada por Dominic Cooper (Howard Stark, el papá de Ironman en el universo cinematográfico de Marvel). Será dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen.

¡Comenta!