¡En estos momentos los grupos ya están definidos para el gran mundial de este año!
Pero eso no es todo, también les tenemos una novedad 😉

Así es como quedaron los grupos:
grupos-mundial-lol
Además, después de esto puedes sacar provecho a tus capacidades de predicción, pues vas a poder tener la posibilidad de votar por quien crees que saldrá victorioso de cada una de las etapas del mundial, haciéndolo vas a conseguir puntos para luego optar a muy buenas recompensas. Primero vas a recibir un icono ya por participar de esta fiebre mundialera, luego vas a poder conseguir un icono para poder probar tus grandes predicciones sobre los elegidos y finalmente… ¡si acertaste correctamente en todos los elegidos te vas a llevar tres iconos definitivos! (Dj Sona, Udyr Guardián de Espíritus y Ezreal Pulso de fuego, nada mal eh)

iconos-poros-predicciones djsona

Esto puedes hacerlo aquí

El día 10 de septiembre se realizó el sorteo de grupos para ver quienes tendrían que pasar esta primera etapa de selección en el campeonato mundial más esperado del año en lo que conlleva a eSports.

Entre el 29 de septiembre y el 29 de octubre se va a desarrollar el Mundial de League of legends en cuatro ciudades distintas de Estados Unidos, las que van a recibir a los siguientes equipos:

– INTZ eSports
– Albus NoxLuna
– TSM

– Counter Logic Gaming

– Cloud9
– G2

– H2K

– Splyce

– ROX Tigers

– SKTelecom T1

– Samsung Galaxy
– Edward Gaming
– Royal Never Give Up

 – I May
– Flash Wolves
– ahq e-Sports Club

 

clasificados-mundial
Estos equipos se dividieron en cuatro grupos según su ranking MSI 2016 y con la condición de que cada grupo esté integrado por equipos de regiones distintas. Los dos mejores equipos de cada grupo pasarán a la segunda fase del torneo, que consiste en eliminación directa.

Las fases se van a llevar a cabo primero en San Francisco entre los días 29 de septiembre hasta el 9 de octubre, con un receso entre el 2 y el 6 de octubre. Luego los cuartos de final se van a llevar a cabo en Chicago desde el 13 al 16 de octubre, la gran semifinal se presentará en Nueva York entre el 21 y el 22 de octubre para luego la gran final realizarse el 29 de octubre en Los Angeles.

league-of-legends-lol-lol-mundial-2015-lol

¿A que equipo apoyas este mundial? ¿Extrañas a alguno que no haya calificado esta vez?
¿Te compraras los iconos de cada equipo para darles apoyo?

¿Has visto el video promocional?

¡Cuéntanos qué opinas!

¡Comenta!