¡Así es! Tal como hicieron con películas como El Padrino o Gladiador, CineConcerts trae a Chile la versión orquestada de Harry Potter y la Piedra Filosofal, que se espera sea la primera de una serie de conciertos que darán (aún más) vida a Harry y sus amigos.

cineconc

La cita tiene lugar el 10 de Septiembre en Casa Piedra, donde se exhibirá la película estrenada el 2001, en pantalla gigante y con la Orquesta Sinfónica Agv Custom Orchestra de Chile interpretando en vivo la música de cada una de sus escenas.

El productor de CineConcerts (compañía líder en eventos audiovisuales de esta magnitud) Brady Beaubien adelanta que “Harry Potter es sinónimo de devoción en todo el mundo y esperamos que tocando esta increíble música junto a la película completa, el público disfrutará volver a encantarse con este mundo, sus maravillosos personajes y las aventuras que se dan en él”.

HARRY POTTER 2

¡¿Dónde, cómo, cuándo?! 

Las coordenadas del evento son las siguientes, y las entradas se pondrán a la venta desde el miércoles 13 de julio:

Fecha: 10 de septiembre.

Lugar: Casa Piedra

Precios: Desde los $20.000

Tickets: www.passline.com

Para los que han tenido la oportunidad de ver este tipo de espectáculos, saben que es sí o sí una buena experiencia. Así que si no le alcanzó para Kooza, no importa ¡Quédese con Harry Potter!

¡Comenta!