Gracias a una actualización gratuita los Amiboos de Animal Crossing: new leaf tendrán por fin funciones dentro del juego, desde el miércoles 2 de Noviembre puedes tener acceso a este contenido descargable. Además el 2 de diciembre de este año será lanzado de forma física tomando el nombre de Animal Crossing: New Leaf – Welcome Amiboo exclusivo para la familia de consolas Nintendo 3DS y que contara con nuevas funciones.

animal-crossing4

“Esta nueva versión del juego será del agrado de los que nunca pudieron comprar el juego original, y las nuevas funciones dejaran contentos a los veteranos de la saga animal crossing” dijo Doug Bowser, Vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo América.

Entre las nuevas características que vendrán tenemos:

Con el Amiboo:

  • Nueva vida para las figuritas de amiboo – las 16 figuras que ya se pueden obtener del juego estarán como invitados especiales dentro de tu juego dándote nuevas y increíbles opciones, también con estos personajes podrás conseguir ítems especiales para el juego tanto para Wii U como para la Nintendo 3ds.
  • Los deseos de Wisp – en el juego principal se podrá obtener una lámpara mágica que te permitirá llamar al fantasma Wisp una vez al día, poniendo el amiboo que deseas lo traerá a tu juego y podría afectar al entorno. ¿será eso bueno o malo?
  • Nuevas cartas Amiboo – junto con el lanzamiento de Animal Crossing: New Leaf – Welcome Amiboo, serán lanzadas 50 nuevas tarjetas para usar en las funciones que ya están disponibles en el juego.

animal-crossing5

Sin necesidad de Amiboos:

  • Cupones MEOW – siempre que obtengas de estos cupones podrás canjearlos por ítems únicos para el juego. Para poder obtener estos cupones tendrás que completar eventos diarios o semanales en la ciudad.
  • Hogar Feliz, Feliz Transferencia – si ha jugado animal crossing: happy home designer y tiene una partida guardada, felicidades puedes cargarla y obtener 20 nuevos y enormes muebles para decorar su casita.

animal-crossing2

Y bueno esto es todo lo que tenemos de información para esta nueva actualización de este gran juego, puedes ir a ver el Nintendo direct para ver más de lo que puede haberme faltado en este resumen, ¿te gusta animal crossing? ¿Qué piensas del anuncio? Házmelo saber en los comentarios ¡nos leemos la próxima!

¡Comenta!