Se nos fue un año de grandes estrenos como Cuphead, Resident Evil 7, TLOZ Breath of the Wild, Super Mario Odyssey, PUBG, entre muchos más. Toca avanzar y nuestros queridos videojuegos avanzan con nosotros, por eso hoy les traigo una pequeña lista de lo mejor que se estrenará este primer mes del nuevo año.

DRAGON BALL FIGHTER Z (26 DE ENERO)

Mientras Dragon Ball Super sigue arrasando con su Torneo del Poder, un nuevo titulo de peleas llegara a nuestras manos, desarrollado por Arc System Works, prometen darnos luchas intensas ambientadas en los escenarios más iconicos de toda la saga. Con un nuevo estilo 2.5D y animaciones dignas de un buen anime, le tenemos mucho ojo y hype a esta entrega (a parte de un poco de miedo). Con 21 personajes confirmados hasta ahora y 12 escenarios de la saga. También esperamos 8 personajes como DLC, contando con 2 que llegan con acceso anticipado reservando el juego, estos son Goku Blue y Vegeta Blue.

MONSTER HUNTER WORLD (26 DE ENERO)

La saga de los cazadores vuelve con una nueva entrega en las plataformas de Sony y Microsoft (Y también en PC). Tras mucho tiempo saliendo solo en las portátiles de Nintendo, Capcom da el gran paso y nos traerá un juego estéticamente precioso y jugablemente maravilloso, grandes paisajes, monstruos muy bien hechos y unos compañeros gatunos de lo más tiernos. Esperamos MH World con nuestra espada totalmente preparada.

DISSIDIA: FINAL FANTASY NT (30 DE ENERO)

Titulo de luchas con personajes iconicos del universo Final Fantasy, teniendo desde algunos tan clásicos como Cloud de FF VII hasta los más nuevos como Noctis de FF XV. Siendo una entrega exclusiva de la plataforma de Sony, tendremos otro de los grandes videojuegos de pelea de una de las sagas con más adeptos de la industria. No podemos esperar para pelear con nuestros personajes favoritos.

Tres nuevos títulos que nos mantienen en Hype por este mes, tanto de luchas como de aventuras. Mantente atento a Nerdix para leer las mejores reseñas de los títulos por venir. ¿Jugaras alguno de estos videojuegos? ¿Nos falto alguno? Cuéntame ¡Nos Leemos la Próxima!

¡Comenta!