Hace poco fue liberado el trailer de Godzilla Resurgence la nueva película de la iguana radiactiva más famosa de Japón. y aquí te lo mostramos:

Valió la pena la espera

Esta es la primera película japonesa de Godzilla en 12 años, por lo que no contempla el modelo seguido por sus recientes adaptaciones norteamericanas (la última de ellas en 2014), ya que ellos sólo tomaron los derechos, pero al parecer nunca entendieron el concepto. Eso es bueno. En serio es bueno.

Hablemos de Gojira

Tal vez no todos valoren esto, pero la imagen de Godzilla en este trailer se acerca mucho a la imagen clásica de sus primeras entregas. El estudio a cargo de la cinta es Toho, creado en 1932 y que ha sido responsable de Godzilla desde siempre, por lo que esta cinta pretende rescatar ese legado, que se ha convertido en referente tanto del cine Kaiju (que es el género que se dedica a los monstruos gigantes) y el cine B (comentado en Los Peliparlantes).

godzilou

La importancia de ser Hideaki Anno 

Una de las cosas más destacables de esta película es que tiene plasmado el sello de su director, Hideaki Anno, el hombre responsable de hacernos de hacernos dudar de todo en Shin Seiki Evangelion, está ahora al mando del monstruo, y en una sola muestra se nota que lo trata con respeto.

La película se estrena en japón el 29 de Julio y es muy poco probable que la veamos en cines. ¡Así que encomiéndese a su torrent favorito y a esperar! ¿Están ansiosos? ¿Qué opinan de la nueva imagen de Godzilla?

¡Comenta!