Salvo por el reciente anuncio de confirmación de Deadpool 2 hace unos días, el futuro de la franquicia de los X-men post-Apocalipsis sigue siendo a gran medida un misterio, que podría disiparse tras el anuncio de que el guion de la rumoreada película de “Los Nuevos Mutantes“, estaría en estado avanzado de desarrollo.

nm1

A través de su cuenta de Twitter, el escritor y director Josh Boone (“Bajo la misma estrella”), compartió una foto de la portada del guion ya mencionado, que está siendo co-escrito por Knate Lee.

En relación al proyecto, Fox desmintió la confirmación de ciertos actores que habrían sido supuestamente confirmados como Maisie Williams, Alexandra Shipp y Anya Taylor-Joy. Además de que el productor del film, Simon Kinberg, ha comentado sobre el proyecto previamente que “Ellos están haciendo un muy buen trabajo al respecto, en muchos sentidos, porque como Deadpool es muy diferente de la línea principal de películas de X-men, New Mutants es……. Es quizás no tan diferente como Deadpool, tiene su propia única, voz original al respecto.

nm2

El Guion ya se encuentra en su segundo borrador y no tiene hasta la fecha un día de estreno confirmado, pero es de esperar que caiga en una de las fechas fijadas por Fox como títulos sin confirmar (Octubre 6, 2017, Enero 12, 2018, y Julio 13, 2018). Recordemos que el supuesto film de Gambito que debía estrenarse el segundo semestre de este año, fue pospuesto indefinidamente y es probable que también recaiga en una de las fechas sin anunciar de Fox.

nm3

El proyecto de New Mutants entre otras cosas, paso inicialmente como un rumor de que sería adaptado a una serie de televisión en un principio, pero con el tiempo paso a realizarse como una película del universo cinematográfico mutante de Fox, con la excepción del ya mencionado film de Gambito y tercera película en solitario de Wolverine (3 de Marzo 2017)

Lo que viene primero

Antes The New Mutants, llegará a los cines  X-Men: Apocalipsis, que se sitúa diez años después de los hechos ocurridos en Días del futuro pasado. Los caminos de Magneto (Michael Fassbender), Mística (Jennifer Lawrence) y Charles Xavier (James McAvoy) se han separado, pero volverán a unirse cuando Apocalipsis (Oscar Isaac) despierte. El reparto también incluye a Olivia Munn (Psylocke), Alexandra Shipp (Tormenta), Sophie Turner (Jean Grey), Rose Byrne (Moira MacTaggert) y Nicholas Hoult (Bestia), y está dirigida por Bryan Singer.

¿Creen que este proyecto finalmente vea la luz? ¿A quienes nos gustaría ver en el rol de nuestros mutantes favoritos?

¡Comenta!