Según el sitio comicbook.com, la editorial IDW ha anunciado oficialmente que está desarrollando su magnífica saga Locke & Key como una serie de televisión, con la participación de Joe Hill como productor ejecutivo y escritor del episodio piloto.

locke1

Hill declara que “me encanta esta historia. Los siete años que pasé trabajando en ella fueron la experiencia creativa más feliz de mi vida, y aún no hay día en que no piense en sus personajes y extrañe visitarlos. Los 6 libros de la serie bien podrían ser 6 temporadas de una serie de televisión de cable, y se siente tan natural llevar ese mundo a la pantalla chica y ver si esa misma fórmula puede asustar a los televidentes en todos lados.

locke2

Ted Adams y David Ozer de IDW Entertainment, además de David Alpert y Rick Jacobs de Circle of Confusion (The Walking Dead) serán productores ejecutivos junto a Hill.

Teniendo a Joe en el piloto nos asegura que la serie conservará el sello que los fans alrededor del mundo adoran. Locke & Key es una franquicia a nivel global.” Dijo David Ozer, presidente de IDW Entertaiment.

locke4

Para quien no sepa, Locke & Key es una serie co-creada por Joe Hills (Cuernos) y el chileno Gabriel Rodríguez (ganador del Eisner por Little Nemo), que cuenta la historia de la familia Locke, y la magia y los misterios que los rodean.

locke3

La saga, con o sin serie de television, es una lectura más que recomendada, y fue publicada al español por Panini y por la editorial chilena Arcano IV.

¡Es una tremenda noticia!

¡Comenta!