El MCU ya nos ha introducido a las travesías espaciales con sus películas, tales como Guardianes de la Galaxia y ahora con Thor: Ragnarok. Ha llegado el turno de las series, debutando con Inhumans y próximamente en diciembre con el estreno de la quinta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D, que nos sorprendió gratamente con su cuarta temporada. Al final de ésta, Coulson  se encuentra dentro de una nave espacial, pero no aparecen más señales o pistas sobre lo que podría ocurrir. Afortunadamente, ya podemos ver el primer adelanto y nos prometen más misterios, acción y por supuesto, extraterrestres.

 

Lo más destacable de este trailer es la presencia de los Kree, a quienes ya vimos en acción en temporadas anteriores de la serie en el arco de Hive y los Inhumanos. Todo indica que esta raza volvería a enfrentarse con Quake, Phil, Mack, YoYo, Simmons y la agente May. Aún desconocemos el paradero de Fitz, quien se vio involucrado con Madame Hydra en la temporada pasada y probablemente aún se siente culpable por lo ocurrido en el Framework.

Algunas cosas que se especulan para este estreno, es la presencia de S.W.O.R.D (Sentient World Observation and Response Department), que es prácticamente un S.H.I.E.L.D con jurisdicción espacial. Las dudas surgen por los derechos compartidos entre Marvel y Fox, ya que la organización tiene sus orígenes en el mundo mutante y quizás Disney no tenga permiso para usar su nombre.

 

¿Qué crees tú que ocurrirá en la siguiente temporada?

¡Comenta!