Hace nada más unas semanas, Saban (dueña de los derechos de autor de la franquicia de “Power Rangers” tras “Power Rangers RPM”) dio a conocer en internet, el logo del que será su reinicio en la gran pantalla y previo a eso, el anuncio de los nuevos rangers: Dacre Montgomery, Ludi Lin, R.J. Cyler y Becky Gómez y Naomi Scott.

El nuevo team
El nuevo team

Ahora el sitio que libero las primeras imágenes de la actriz Elizabeth Banks (los juegos del hambre, La lego película) de Rita Repulsa, ha liberado la primera imagen (en grupo) de cómo será el traje de los protagonistas del film.

powerangers2

Como verán, los trajes son radicalmente distintos a los originales, y lucen más como armadura, cosa que hace recordar las múltiples armaduras de Tony Stark, pero bromas fuera, el cambio no era opcional sino necesario.

poweranger3

Recordemos que a pesar que los Rangers y sus distintas temporadas, siguen hasta el día de hoy manteniéndose vigentes, pero no son una franquicia que se pueda llamar “caliente”. La audiencia es diferente, la actualización a nuestros tiempos era obligatoria, y a pesar de las similitudes inevitables, en mi opinión están bien, son armaduras lo suficientemente gruesas para creer que sirven como defensa de ataques de proyectiles y armas cortantes, y a la vez, tienen un aspecto ligero que permitiría a los jóvenes dentro de ella el hacer uso de artes marciales para acabar con las amenazas de Rita Repulsa y cualquier otro.

Personalmente me hubiera gustado ver reutilizada la idea de los trajes con parte de armaduras de la primera película de 1995 dirigida por Bryan Spicer, a mi gusto tenía el balance perfecto entre el traje de la serie de televisión y una actualización al medio cinematográfico de la gran pantalla, simple pero efectivo.

powerrang

Al igual que con esta primera aproximación, las opiniones estuvieron divididas cuando el traje de Elizabeth  Banks como Rita Repulsa fue presentado. La poca similitud con el personaje encarnado por la difunta actriz Machiko Soga, dio inicio a una oleada de críticas, que a su vez no han considerado de que la idea es hacer un refresh de la franquicia, por lo que necesitan a una villana visualmente acorde con las tendencias contemporáneas, y que los Power Rangers del 94 son, asimismo, una adaptación, también muy distante de la franquicia original.

prangersrita ritarepulsa elizabethrita

¡Comenta!