El live action de Naruto fue anunciado, pero aún se sabe muy poco del proyecto, lo único cierto, es que será una producción de LionsGate Entertainment Corporation; en la producción tendrá algo que ver Masashi Kishimoto (autor de la serie), mas no sabemos si su participación será relevante (esperamos que sí): su director será Michael Gracey que tiene por estrenar otra película titulada The Greatest Showman on Earth, protagonizada por Hugh Jackman.

 

Otro shonen importante que tendrá  live action es Gintama, serie de la cual ya se anunció una nueva temporada de anime. El live action será dirigido por Yuichi Fukuda quien también será su guionista, al igual que en películas como HK Hentai Kamen y Kodomo Keisatsu. El cast  ya se dio a conocer y los protagonistas son:  Shun Oguri, Masaki Suda y Kanna Hashimoto como Gentoki, Shinpachi Shimura y Kagura respectivamente.

La imagen de los personajes es bastante fiel al original, incluso en el color de cabello por lo que parece cosplay.

 

Del género shonen steampunk llega el live action de Full Metal Alchemist dirigido por  Fumihiko Sori y protagonizada por Ryosuke Yamada como Edward Elric, Tsubasa Honda como Winry Rockbell y Dean Fujioka como Roy Mustang.

La historia será de una sola parte y Edward tendrá 20 años en lugar de los 15 que tiene la historia original.

 

Para Netflix llega Death Note, serie que de todos modos ya tiene live action completamente japones. Este proyecto cuenta con la participación de Masi Oka quien tuvo el papel de Hiro Nakamura en Heroes y según otros medios interpretaría a  Touta Matsuda el novato del equipo de investigación. Ya se comiezan a ver los cambios, ya que actores japoneses casi no va tener y la nacionalidad mismo protagonista se cambio, pasando de ser japones como Light Yagami a estadounidense como Light Turner interpretado por Nat Wolff.

Nat Wolff - Margaret Qualley

Keith Stanfield y Willem Dafoe

Posiblemente el live action que tiene a los fans más emocionados es Ghost In The Shell protagonizado por Scarlett Johansson como Motoko Kusanagi y dirigida por Rupert Sanders, ya que en el trailer se ve un gran parecido con las películas animadas y la verdad es que Johansson logró un parecido en términos físicos del cyborg Kusanagi, a pesar que en  comienzo los fans no se sentían cómodos con una occidental interpretando un papel oriental.

 

Hemos vistos live action de dudoso éxito como Dragon Ball Evolution o The  Last Airbender; unos que cambian la historia dejándonos algo colgados como pasó con Shingeki no Kyojin y unos realmente buenos como lo es el live action de Rurouni Kenshin, por lo que solo nos queda esperar a que estos live action le hagan justicia a las obras originales.

 

 

¡Comenta!