Finalmente. Después de meses -o años -de rumores y especulaciones, el proyecto “Justice League” comienza a  tomar forma.

Según Entertaiment Weekly, la primera de una serie de películas que compondrán este arco, comenzará a filmarse el día 11 de abril de 2016. 

La película será dirigida por Zack Snyder, responsable de “Man of Steal” y la esperada “Batman vs. Superman: Dawn of justice”, quien pretende tomarse dos semanas desde el estreno de BvS para evaluar su resultado en taquilla y “volver al trabajo” con la Liga de la Justicia.

El director tiene claro que “no basta con tener todos los superhéroes, hay que crear un mundo en el que tienen que existir”, lo que haría suponer que esta primera película debiera sentar las bases del entorno en que los personajes coexisten, mientras que BvS sería la plataforma para presentar, además de Wonder Woman, a Flash, Aquaman y Cyborg (que lamentablemente tendrán papeles muy pequeños).

Nerdix - Justice

Justice League Part. I” tiene fecha de estreno para el 17 de noviembre de 2017. Y no se descartan una serie de películas individuales para los otros miembros de la liga (además de Wonder Woman, prevista para el 23 de junio de 2017).

¿Estamos emocionados?

¡Comenta!