Warner Bros. ha anunciado que el hitazo del año pasado del maestro y visionario George Miller, Mad Max Fury Road, llegará un poco antes de navidad en una nueva versión en blu-ray titulada: Mad Max: Fury Road Black & Chrome Edition. ¡Sí, señores! La película es tan buena que ni colores necesita.

Pero esto no es todo, porque la versión en black & chrome se encontrara disponible en 2 formatos. El primero será dentro de un pack que llamado Mad Max High Octane Collection que contendrá los otros 3 films de la saga –Mad Max (1979); Mad Max 2: El guerrero de la carretera (1981) y Mad Max: Más allá de la cúpula del trueno (1985)- en DVD y blu-ray, además de un disco con Mad Max Fury Road en 4K Ultra HD y una copia en formato UV digital. Este pack saldrá U$79.99.

La otra otra opción de obtener esta versión de Mad Max será comprarla en solitario en donde además incluirá una versión en blu-ray con el corte que se mostró en cines, por un precio de U$29.98.

MADMAXCHROME_NERDIX
MADMAX_CHROME2“Ride eternal… shiny and chrome!”

¡Comenta!

Compartir
Artículo anterior30 años de “Aliens”: lecciones desde el espacio
Artículo siguiente[Evento] Tokyo Game Show 2016

Oriundo de Genosha y actual habitante de Gotham City con el más alto nivel de midiclorias. Director de The Daily Gotham y maestro de ceremonias en Degualkin Nerds.