Vamoh a calmarno, ya que todo poder conlleva una gran responsabilidad y tener a este fantástico pokémon capaz de sentir las emociones de otros no es tan fácil como parece. Lo primero que tienes que hacer para poder tenerlo es haber completado la historia principal del juego, luego de eso debes tratar de hacerlo mejor día a día, hay que subir si el mejor quieres ser…  Entonces deberás luego elegir la función de scanner QR y ligar con el código de Magearna mientras presionas el botón R, ¿fácil cierto? Pero no se detiene ahí debes visitar al repartidor del anticuario milenario en el centro comercial que está en Hau´oli para conseguir a Magearna.

Todo esto será parte de un evento especial para poder adquirir a Magearna lo cual la hace un pokémon aún más exclusivo y un Must have en tu equipo!. caja del computador donde coleccionas a los legendarios, de verdad, ya lo sabemos

magearna1

Como ves en la imagen, tú pokémon nuevo va a venir con las siguientes cosas:
-El ítem chapa plateada, que sirve para el entrenamiento de Ivs
-Va a venir en una Gloria Ball (o Cherish ball)
– Tendrá una Cinta de Deseo
Además tendrá los siguientes ataques: Cañón Floral, Foco Resplandor, Conjuro y Refuerzo
¿Nada mal eh?

sunmoon
Debemos recordar que este pokémon fue creado hace 500 años, por lo cual su presencia es más que sorprendente entre nosotros, es bonito, parece una pokébola entre victoriana y steampunk, su habilidad aumentará el ataque especial cada vez que un pokémon en el terreno de combate sea debilitado, debemos recordar que es su corazón, incrustada en su pecho, ¿como en el de iron man? así mismito, solo que fue creada con “energía vital concentrada de pokémon”, o sea es obra de un científico más que loco.

Y bueno si quieres obtenerla está claro que tenemos dos opciones:
1- Haces click en este link oficial
2- En verdad esa es la única opción, queríamos poner el codigo pero es marca registrada :c

¡Pero no te desanimes! ¡Aquí un video con el evento!

¡Comenta!