En entrevista con el sitio Tvline.com, Maisie Williams, que interpreta a Arya Stark en la exitosa serie de HBO Game of Thrones, declaró que en esta sexta temporada, a Arya “le tocará pasarlo mal“.

blindrya

Williams comenta que Arya está aún en etapa de aprendizaje, con una chance para surgir cada vez más pequeña, y que está muy alejada de la Arya que hemos visto en temporadas anteriores. “A veces tú ves a Arya y dices “ah, ya lo logró, no hay problema”, pero esta es la temporada en que la ves y dirás “oh, tal vez no lo logre realmente” “.

ary2

Quien está de acuerdo con esto es Sophie Turner, que asume el rol de Sansa Stark y que al respecto dijo que Arya “es tan vulnerable en esta temporada. Y es muy emocionante verla así, ya que estamos acostumbrados a verla más como una chica ruda y dura, sin embargo ha tenido mucha suerte, entonces ahora se enfrenta realmente a su primer desafío. Con todo, va a ser una gran temporada para ella.”

ary1

Turner agrega además que esta temporada podría ayudar a los fans a acercarse mucho más a “la hermanita de Sansa”.

La nueva temporada, que comienza el 24 de abril, nos mostrará una Arya ciega, sufriendo lo que Williams llama “soledad pura“, intentando aprender todo lo que pueda, cauta y resignada, hasta que recupere su autoconfianza.

¿Te lo vas a perder?

¡Comenta!