Si crear niveles no es lo suficientemente entretenido, imagina jugarlos, compartirlos con tus amigos, tendrás las herramientas de la Wii U pero tendrás cosas nuevas y exclusivas para tu 3DS, como por ejemplo la posibilidad de que amigos colaboren contigo en el diseño de niveles compartiendo antes de completar un nivel. ¡SENSACIONAL!

3ds_supermariomakern3ds_scrn_05_bmp_jpgcopy

Si bien no podrás compartir en línea los niveles, los jugadores van a poder conectarse al internet para descargar y jugar niveles seleccionados de la versión de la Wii U, adicionalmente a esto, el juego incluirá 100 niveles diseñados por Nintendo para presentarte nuevos desafíos, desde juntar todas las monedas o derrotar a todos los enemigos, ya saben, cosas clásicas de un fontanero.

3ds_supermariomakern3ds_scrn_02_bmp_jpgcopy

Además si tienes ciertas dudas, vas a tener a dos grandes amigos ayudante con tutoriales óptimos para que el único límite que tengas sea tu imaginación: Mashiko y Yamamura serán los encargados de tal labor

Incluso hay gente que con muy buenos resultados pudo probar el juego, Nintendo organizó en New York un evento exclusivo con niñas y la participación de Laura Marano, quien como otras niñas pudo divertirse mucho en este evento jugando Mario Maker en 3DS o incluso Pokémon Sol y Luna, lo cual no es menor si consideramos que esto fue el pasado 5 de noviembre.

En esta foto, cortesía de Nintendo de America, los asistentes al evento de Nintendo 3DS "Girls Gaming Event" pudieron jugar juegos previos a su lanzamiento, como el Nintendo Mario Maker para 3DS y además interactuar con la actriz y compositora Laura Marano. Nintendo celebró a las chicas gamers en Lightbox, New York el 5 de noviembre. Nintendo inspira a niñas a jugar de la forma que ellas quieran, así ellas se consideran como aventureras, creadoras, heroinas o atletas.
En esta foto, cortesía de Nintendo de America, los asistentes al evento de Nintendo 3DS “Girls Gaming Event” pudieron jugar juegos previos a su lanzamiento, como el Nintendo Mario Maker para 3DS y además interactuar con la actriz y compositora Laura Marano. Nintendo celebró a las chicas gamers en Lightbox, New York el 5 de noviembre. Nintendo inspira a niñas a jugar de la forma que ellas quieran, así ellas se consideran como aventureras, creadoras, heroinas o atletas.

¡Recuerda! Desde este 2 de diciembre podrás disfrutar de este juego en tú 3DS
¿No das abasto con tanta emoción por parte de Nintendo?
Entonces prepárate, Super Mario Run se viene con todo. ¡Aquí la información! (ya sabes, hace click ahí)

¡Comenta!