La nueva serie será estrenada en IMAX en cines, siendo la primera serie creada para la televisión en presentarse en este formato.

Así, los dos primeros episodios de Marvel’s The Inhumans serán estrenados en cines, y serán exhibidos durante dos semanas a comienzos del mes de Septiembre de 2017. Luego de eso la cadena ABC estrenará la serie en formato semanal.

La película de la discordia

Originalmente, Inhumans estaba destinada a ser una película cuyo estreno se esperaba para Noviembre de 2018. Sin embargo el proyecto fue descartado y sustituído por esta serie, cuyos personajes se han introducido en el la ambivalente Marvel’s Agents of SHIELD.

Ben Sherwood de Disney Media Networks pone énfasis en que el proyecto es “una alianza sin precedentes, que representa un enfoque audaz e innovador” destacando el compromiso de Disney y ABC al “encontrar maneras nuevas y creativas de mostrar su programación, aumentando el compromiso y el alcance global”

El hype aumenta y con ello las ganas de que llegue este 2017 cargado de estrenos y nuevas historias en grandiosos formatos ¿Estás listo para Inhumans?

 

¡Comenta!