Marvel confirmó lo que muchos sospechaban: Doctor Strange aparecerá en Civil War.

Con el estreno de Civil War cada vez más cerca (no todo es Batman vs Superman), Marvel studios hizo un increíble anuncio: La película tendrá dos escenas post créditos, y una de las cuales tendrá la participación de Doctor Strange.

El personaje, interpretado por Benedict Cumberbatch, tendrá su propia película este año, y -en una correcta estrategia para posicionar el personaje -el estudio decidió incluirlo en la escena post créditos de la esperada película Capitan America III : Civil War.

Recordemos que la película ya había sorprendido antes por la aparición de Spiderman en su último trailer y el anuncio de que sería el último cameo del querido Stan Lee en la pantalla grande. Por lo que esta nueva noticia, eleva muchísimo (más) la expectación antes de su estreno.

benedict

 

Benedict Cumberbatch es un actor de gran calidad y trayectoria, cuyo último trabajo teatral fue Hamlet (de Shakespeare) en el Barbican Centre de Londres, que pudo verse en Chile a través de una proyección en vivo en el Teatro Nescafé de las Artes, a fines del 2015, y es precisamente esa escuela clásica lo que podría convertirlo en un increíble Doctor Strange.

Se rumorea además que la primera escena post créditos, estaría dedicada a Guardians of the Galaxy.

Los estrenos más esperados están cada vez más cerca ¡Estamos emocionados! ¿Y ustedes?

¡Comenta!