El 27 de Septiembre es la fecha fijada por La Casa de las Ideas para volver a poner orden en su universo heroico, con la edición del especial de 64 páginas titulado Marvel Legacy. En la historia se nos situará en el año 1.000.000AC, en donde podremos ver una formación de los Avengers prehistóricos y avanzará hasta la actualidad tratando de enlazar y conectar todo para un próspero futuro.

Hace algún tiempo se nos había anunciado que este evento traería devuelta a algunos grandes personajes que habían muerto durante el último tiempo, y bueno Marvel cumple y se los mostramos en modo spoiler….

¿Listos?



Sí, Logan está de vuelta de entre los muertos. Después de tres años de un Universo Marvel sin Logan, él está de regreso, sus garras aparecieron y listas para la acción. Cómo regresó, por qué regresó, y cómo entró en posesión de un Piedra del Infinito, son parte de una historia fascinante que va a desvelar pronto, y en algunos lugares muy inusuales.” Dijo el editor en jefe de Marvel Comics, Axel Alonso, sobre esta gran revelación.

Recordemos que Wolverine murió en el año 2014 en la saga “Death of Wolverine” desde ahí en adelante su puesto y traje fue ocupado por la hija clon X-23, Laura Kinney, quien además hace ya algún tiempo ha sido acompañada por el por el Logan de otra línea de tiempo conocido como Old Man Logan. La sorpresa sobre el regreso del Wolverine original a la vida se hace aún mayor cuando se nos adelanta que su vuelta será en compañía de una de las Piedras del Infinito ¿Ok Marvel que es lo que planeas: quieres a 3 wolverines en tu universo? No queda otra que esperar a ver como se resolverá todo desde el miércoles.

¡Comenta!