¿Quién no quisiera ver a Daredevil combatiendo junto a “Los Vengadores” o, incluso, junto a Spidey?

Al parecer, las próximas películas de Marvel no contarán con la participación de Daredevil, al menos, no el Daredevil que amamos de Netflix.
Charlie Cox, quien interpreta a Matt Murdock en la serie original de Netflix “Daredevil”, aseguró, en una conferencia de Netflix realizada en Paris, que no han habido conversaciones respecto a la inclusión del personaje ni algún otro en el universo cinematográfico de Marvel.

daredevil

Pero, no todas son malas noticias…

Aquellos fanáticos de las series de Marvel/Netflix sabrán sobre la existencia de “The Defenders”, serie que juntará a cuatro personajes que vimos y veremos mediante la plataforma de Netflix.

“The Defenders” será una serie original de Netflix, la cual contará con la participación de los héroes que hemos visto en la plataforma online. Algo así como “Los Vengadores” de la televisión.

Así es, en la misma conferencia realizada en Paris, se ha informado que la serie comenzará sus grabaciones a finales de este año. Fue el mismo Charlie Cox quien confirmó la noticias, a continuación sus palabas respecto al tema:

“Lo que sabemos es que a finales de año empezaremos con “The Defenders” y, por supuesto, Daredevil es parte de este cuarteto. No tengo idea sobre la trama del programa. Estoy muy emocionado por ver cómo se combinan esos mundos…e interesado por ver el tono que tomaran las series al convertirse en una.”

Cox también se refirió a la tercera temporada de Daredevil:

“No sabemos si habrá una tercera temporada. Ciertamente, no lo sé. En términos de desarrollo de cualquier trama, tal vez lo hagan en “The defenders” o, quizás, no lo hagan.”

En adición a Charlie Cox como Daredevil, “The Defenders” también contará con la participación de Krysten Ritter como Jessica Jones, Mike Colter como Luke Cage y recientemente se anunció a Finn Jones como Iron Fist.

¡Comenta!