Hace ya algún tiempo que las cosas vienen algo revueltas en el mundo Marvel, como el cambio de sexo de personajes, cambios de bandos y desaparición de algunos personajes principales, algo que el evento LEGACY debería venir a cambiar siguiendo un solo lema:

Celebrar el pasado, mientras se avanza con orgullo hacia el futuro.

Prepárese para un nuevo amanecer Marvelitas. Uno cuyos rayos van a tocar todos los rincones del Universo Marvel en los días por venir! Mañana, preparense para el regreso de lo que ha estado esperando y mucho más! Prepararse para el debut de MARVEL LEGACY!” reza el comunicado elevado por la editorial que dice que “presentará historias que harán recordar a todos- incluyendo los recién llegados y los fans de- por qué Marvel se erige como el nombre #1 dentro de los cómics de ciencia ficción.” Añadió el editor en Jefe Axel Alonso.

Sea como sea Marvel nos promete un evento en grande y nos deja una imagen como muestra de lo que se vendrá mañana y que podría dar el puntapié inicial a su nuevo orden antes de que en Septiembre nos llegue Legacy #1, el One-Shot de 50 páginas en donde podremos entender de mejor manera cuál es el futuro esplendor que espera para la Casa de las Ideas.

¿2 Thor y el antiguo con el Mjolnir?, ¿Tony Stark se vuelve a poner la armadura?, ¿Es Steve Rogers con escudo de Capitan America?, ¿Muchos mutantes en una sola imagen?,  ¿Frank Cho sigue siendo Hulk? Muchas preguntas por resolver…

¡Comenta!