No por nada se conoce a Marvel Comics como “La Casa de las Ideas”, ahora lo vuelve a demostrar con su iniciativa Marvel Rising, que es un plan para atrapar a l@s lectores de las nuevas generaciones con una propuesta que mezcla cortos animados, cómics y los héroes más jóvenes de la editorial.

La editorial nos comunica que el #0 de esta historia será en un cómic de publicación gratuita y que estará disponible en el mes de Abril ¿De qué se trata? La historia se centrará en la carismática Chica Ardilla y Ms. Marvel(Kamala Khan) quienes tras descubrir las identidades secretas de ellas mismas y de Miss America, Inferno y Patriot conformarán un equipo que tendrá colaboraciones de muchos otros personajes de la editorial. Este título luego pasar a ser serie periódica y sus aventuras seguirán en un siguiente tomo especial para el Día del Padre. El #0 contará con el guión de la talentosa Devin Grayson (Batman, Dr.Strange y Black Widow) mientras que el arte fresco y juvenil correrá por parte de Marco Failla.

Portada del cómic gratuito que estará disponible desde Abril en EE.UU.

Adicionalmente y como parte de este plan se lanzarán los cortos animados dentro de este mismo mini-universo de aventuras, incorporando a Captain Marvel, Spider-Gwen(ahora llamada Ghost-Spider), Quake y otros héroes de la nueva camada de personajes, en una serie titulada Marvel Heroes: Secret Warriors, mientras que una película de larga duración debería llegar a finales de este 2018. Acá puedes ver un avance de la animación y el increíble casting de actores que podrán vida a l@s personajes:

A la conquista de todo Marvel Rising no se detendrá ahí y buscará expandirse en otras plataformas como juegos móviles y aplicaciones, basando su potencial en los personajes clásicos potenciando a los nuevos que son mayoritariamente femeninos, bajo la visión de un equipo joven multicultural e inclusivo. Al parecer para Marvel el futuro ya ha comenzado.

¡Comenta!