Marvel nos ha dado mucho de qué hablar durante estas últimas semanas, hace poco se anunció que Chris Pratt y Chris Hemsworth volverían a interpretar a Star-Lord y Thor en Avengers: Infinity Wars, respectivamente. Ahora nos sorprenden con otros grandes anuncios e información de futuras cintas.

Por una parte, tenemos un anuncio sobre Infinity Wars. Ya es sabido que Thanos será el villano principal de las dos partes de Infinity Wars, Christopher Markus, escritor de diversas películas de Marvel, en una entrevista con ScreenCrush ha anunciado que este tendrá una gran cantidad de tiempo en pantalla en ambas cintas.

La primera cinta introducirá al personaje, se ha mencionado que será una gran manera de introducirlo, mientras que en, la segunda cinta, Thanos mostrará de lo que es capaz, más de lo que podamos ver en la primera parte. Quizás por fin podamos ver el enfrentamiento de Drax contra Thanos en esta segunda cinta, solo nos queda esperar por nuevos anuncios.

draxvsthano

Por otra parte, Marvel ya está pensando más allá de la fase 3 de su universo cinematográfico, la cual tiene toda la atención en este momento. Durante su conversación con iO9, Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, dijo:

“We’re only working on what’s been announced through the end of 2019. And it is still a big chess board for 2020 and beyond, but certainly I would say Guardians 3 is [one film that’s] up there. I don’t know what exactly the order will be.”

“Solo estamos trabajando en lo que ha sido anunciado hasta finales de 2019 y sigue habiendo un gran tablero de ajedrez para 2020 y más allá, ciertamente diría que Guardianes 3 es una de las películas que se encuentra en él. No sé cuál será el orden de ellas.”

voltureAhora, es el turno de nuestro amigable vecino Spider-man, quien debutará este 28 de abril en la cinta Captain America: Civil War. Según el portal online Birth.Movies.Death, en un comunicado extraoficial, Vulture, o “Buitre” en español, será un villano presente en la película en solitario de nuestro trepa muros. Además, el mismo comunicado se confirma el nombre del proyecto de la futura película de Spidey: Spider-man: Homecoming.

Sony hará el anuncio oficial durante su presentación en CinemaCon.

¡Comenta!