Si tus sueños como fan de Marvel eran que los derechos de X-Men y el mundo de los mutantes volverían a manos de “La Casa de la Ideas” desde FOX, esta no es una noticia para alegrarse. ¿O quizás si?

Sea como sea Marvel y FOX llegaron a un acuerdo para grabar un episodio piloto de una nueva serie de TV que se base en el mundo de los mutantes. Esta serie, que aún no tiene título definido, adelanta que usará la historia de unos padres “normales” que descubrirán que su hijo es un homo-sapiens superior y que se albergarán a una sociedad secreta de mutantes para sobrevivir de un gobierno hostil que los perseguirá.

Si no fuera por eso de “padres normales” podríamos pensar en la historia de Legion, hijo de Charles Xavier en los cómics y uno de los mutantes mas poderosos que existen, o la historia del Quicksilver presentado por FOX en su universo cinematográfico, pero al parecer la idea es aun mas jugada y nos podría presentar una nueva historia y nuevos personajes en una verdadera eXpansión el del X-verso. (X por aqui X por allá…)

Quicksilver-NerdixCLPor parte de FOX apuestan en alto y desean que el director Bryan Singer y su productora Lauren Shuler Donner metan manos en el proyecto, mientras que por parte los ejecutivos de Marvel aportarían el mismo equipo creativo que ha trabajado en las series realizadas para Netflix comandados por el guionista y actual vicepresidente ejecutivo, Jeph Loeb.

¡Comenta!