En un arranque de fiebre por Star Wars y Black Mirror, por acá, en las oficinas de Nerdix, nos fijamos en todos los cameos y easter eggs que han aparecido en estos dos títulos. Ahí, entre Joseph Gordon Lewitt, Kirsten Dunst y Tom Hardy, encontramos a Michaela Coel; la actriz británica que últimamente ha tenido varias apariciones en diferentes universos nerds.

Michaela Coel no solo es actriz, si no que también es poeta, cantautora, guionista y ganadora del premio BAFTA por ser la mejor interprete femenina en en un programa de comedia; ‘Chewing Gum‘, una serie de humor con capítulos re-contra entretenidos, y que pueden encontrar en Netflix.

La historia se trata de Tracey; una chica londinense que quiere hacer todo lo posible para concebir su primera relación sexual, sin tener claro como, cuando, ni con quien. A sus complicaciones se suman la ignorancia, su familia ultra religiosa, y los irrisorios consejos de sus amigos en un barrio del este de Londres. Todo muy loco.

Michaela es una actriz demasiado enérgica. Es el tipo de actriz que uno ve en la pantalla y dan ganas de ver todas sus películas, esto porque sabe sacarle provecho máximo a sus personajes, y se lanza de lleno al papel sin miedo hacer el ridículo. Es cosa de ver cuando en la serie juega a ser como Beyonce, haciendo todo mal, jaja (miren el video de arriba).

Por otro lado, también la hemos visto en dos oportunidades en la serie ‘Black Mirror’, la cual acaba de estrenar su cuarta temporada y ya nos tiene vuelto changos.

En su oportunidad debutó como la desagradable recepcionista del aeropuerto en ‘Nosedive‘ (la historia que abordaba el éxito relacionado a los redes sociales), y ahora en la nueva temporada aparece como Shania , una de las tripulantes del USS Callister.

Para rematar su popularidad, también aparece en ‘Star Wars: The Last Jedi‘ como una Monitor de La Resistencia en un plano donde dice solo tres palabras, pero con una participación suficiente para ser reconocida por varios detallistas.

Por ahí, se lanzó un tweet donde confirma su participación:

Así mismo. Michaela Coel es una de esas actrices del momento que probablemente siga cosechando éxitos en diferentes títulos del cine y la televisión.

¿La conocían?, ¿les tinca ver Chewing Gum?. Aquí, en Nerdix se la recomendamos ;).

¡Comenta!