Según el sitio Anime Networks lo que comenzó como un rumor, ya habría tomado forma, dándose a conocer oficialmente el proyecto el 20 de enero de este año. Sin embargo durante el pasado 23 de febrero se dio a conocer el teaser que muestra a estas dos tremendas figuras del terror japonés, de la mano del director Koji Shiraishi (“Noroi” y la increíble “Carved” donde participó como escritor).

El film se presenta como un reinicio de ambas sagas, que fueron finalizadas por la industria japonesa, Ju-on: the final, se estrenó en junio de año pasado en Japón, y la franquicia japonesa de Ringu, basada en las novelas de Koji Suzuki tiene a su haber cinco películas, así como las extrañas Sadako 3D, mientras que por parte de Hollywood se espera una última película llamada Rings para el 1 de abril de este año.

Entre otras novedades, también se reveló el cast de la película, que está compuesto por:

  • Masahiro Komoto (Sanbiki no Ossan), como Shinichi Morishige, un profesor universitario que investiga el video maldito.
  • Aimi Satsukawa (“Semishigure”), como Natsumi, quien vio el video maldito junto a Yuri.
  • Masanobu Ando (“Sukiyaki western Django”), como Keizo, un Medium
  • Misato Tanaka (“Gojira 2000”), como Fumiko, la mamá de Suzuka.

Ya habían sido confirmadas las actrices Mizuki Yamamoto (“Kuroshitsuji“) y Tina Tamashiro (“Ten no Chasuke“), en los roles de Yuri y Suzuka respectivamente, quienes serán las protagonistas de esta que puede ser una muy buena historia.

Parece broma. Ya es suficiente con haber visto la película de Sadako, pero ¿además cargar con la maldición de Kayako?

Nerdix - ringu

¡Comenta!