En un década donde los remake son la tendencia en Hollywood, Los 7 Magníficos no se quedan fuera y ya tienen el primer banner de la cinta que se empezó a planificar allá por el 2012. Remake del clásico western The Magnificent Seven (1960), a la vez remake de Los siete sumarais (1954) de Akira Kurosawa. Esta una nueva versión del sera dirigida por Antoine Fuqua (Southpaw).

magnificent 7

La cinta original gira en torno a un grupo de siete mercenarios, cada uno con una habilidad especial, que eran contratados por los humildes habitantes de un pueblo agrícola para que les defendieran de una despiadada banda de forajidos que constantemente les exigen un pago por sus cosechas. La nueva historia contará como víctimas con una población minera víctima de un despiadado Barón. El primer borrador fue escrito por Nic Pizzolato (True Detective), pero John Lee Hancock (Mr. Banks) se encargada de escribir el guion definitivo. La película consta de un reparto estelar integrado por Denzel Washington, Chris Pratt, Ethan Hawke, Vincent D’Onofrio, Luke Grimes, Wagner Moura, Haley Bennett, Matt Bomer, Peter Sarsgaard y Lee Byung-hun.

La cinta promete tanto como su versión original empezando por el primer borrador. Pizzolato se encargo de escribir la serie de culto True Detective y que la cinta tenga como base su mano es un gran punto a favor. 2° punto a favor, su gran abanico de celebridades en su reparto se lleva toda la atención y hace que automáticamente nos den ganas de verla y como 3° punto su director, Fuqua en su ultima película hizo un gran trabajo con Southpaw quien dejo conforme a la critica. Esperamos con ansias el regreso de los 7 magníficos.

Los 7 Magníficos se estrena el 23 de septiembre de 2016.

¡Comenta!