Eiji Aonuma trae nuevas noticias acerca del próximo Zelda para Wii U (o NX, quién sabe), pues asegura estar “ocupado” con esta nueva entrega.

Además, el productor añadió: “Cuando hicimos Zelda Skyward Sword para Wii, en las etapas finales del desarrollo, estaba a cargo de los diálogos de los personajes y de los textos del juego y ahora es como lo era en ese entonces, tengo que trabajar en el texto también” (todo esto, acompañado de risas).

“Sin embargo, el juego ha tomado una verdadera forma y las cosas se han vuelto más fáciles, lo cual es señal de que vamos por buen camino”.

Para Aonuma la clave es siempre innovar, haciendo referencia a que Ocarina of Time fue un antes y un después para los títulos de Nintendo. De hecho, tal como indica Eiji, “la base de nuestra salsa secreta siempre ha sido Ocarina of Time, pero esta vez, el cambio en el sabor será como pasar de la comida japonesa a la comida occidental, los jugadores se sorprenderán”.

“Por favor, mirar hacia el futuro, porque creo que haremos algo tan novedoso como lo fue Ocarina of Time alguna vez”, comentó el productor.

¡Comenta!