El anime con respecto al manga ya prácticamente llegó a su final con la batalla entre Naruto Y Sasuke en un especial doble (capítulos 476 y 477) quedando solo por animar el epílogo que muestra la vida adulta de los personajes respecto al manga, pero como ya es sabido la serie Naruto Shippuden es conocida por  la cantidad de relleno que tiene, no sólo al finalizar los arcos, también entre ellos y como era de esperarse esta no sería la excepción.

551192-naruto-sus-spin-offs

A pesar de que el anime ya alcanzo al manga, el cual está finalizado, a la serie se le agregara un arco que llevará por nombre Shounen Jidai-hen (Capitulo de la infancia y/o adolescencia), el cual se centrará en la infancia de los personajes relatando cosas desconocidas de sus vidas. Contará con nuevo opening interpretado por Anly, Kara no Kokoro y nuevo ending del grupo Ayumikurikamaki, Tabidachi no Uta.

El primer capítulo como ya fue revelado tendrá por nombre “Naruto – Hinata”  y el que le sigue “Sasuke – Sakura” .

29621

Se espera que el arco no sea extenso, ya que a contar desde el 2017 se comenzarán a animar las novelas ( Sasuke Shinaide, Itachi Shinaide, etc).

https://youtu.be/jUwb3Tu50aw

 

¡Comenta!