Insomniac Games había llenado de hype nuestras nerds esperanzas tras el anuncio del desarrollo de un juego de aventuras que tendría al arácnido de Marvel como personaje principal. Y el hype acumulado pasó a ser más ya que luego de revelar el trailer del título, nos dejaran un gameplay de casi 10 minutos de duración en donde podemos ver que la acción viene en grandes cuotas y que pondrá en una gran prueba nuestras habilidades con el joystick.

En orden mira el trailer y luego dale play al game play: 


Tras ver ambos videos el juego nos deja claro algunos puntos, partiendo por el villano que habrá que derrotar quien será el filántropo Martin Li o más conocido como Señor Negativo. La jugabilidad nos hace recordar mucho a los Batman Arkham Knight con un título de acción y aventuras a un player mientras que cameos o apariciones de otros personajes del spiderverso irán apareciendo quizás de poco a poco dejándonos ahora como gran aparición la de Mile Morales al final del video. (Recuerda siempre que la especialidad de Marvel es tirar escenas post créditos)


No nos queda otra que estar atentos a próximas noticias o actualizaciones de un juego que podría resultar en ser uno de los más esperados y exitosos del 2018, que además no tiene nada que ver con la película que se estrenará dentro de un mes.

¿Hype?

¡Comenta!