Este año Ubisoft se sacó todos los ases que tenia bajo la manga para darnos una de sus mejores conferencias en lo que llevan de E3. En esta nota recopiladora te mostraremos todo lo mejor que nos presentaron. GO GO

Mario en todas partes

La conferencia empezó con los míticos Rabbids más molestosos que los minions, al momento entra el gran Shigeru Miyamoto para presentar “Mario + Rabbids Kingdom Battle”, el videojuego que, también, había sido filtrado días antes de empezar el evento, y que será un RPG con un sistema de batalla por turnos, además añadieron que el título ha estado en desarrollo por lo menos 3 años, obviamente será exclusivo para Switch y llegara el próximo 29 de agosto.

Batallas navales a diestra y siniestra

 Llegó uno de los momentos en el que, nadie esperaba, se mostró una nueva IP, un nuevo lanzamiento -que avisaron- se sentiría muy familiar.  Un trailer espectacular de unas batallas en navíos tal guerra del pacifico, Skull & Bones, un nuevo titulo que trae lo mejor de “Assassin´s Creed IV: Black Flag“, su temática sera similar a la del videojuego ya nombrado y tendrá sus batallas de 5Vs5 en barcos de guerra con piratas. No tiene fecha de salida concreta pero arribara en PC, PS4 y Xbox One.

El regreso del hijo prodigio

Tras un año de descanso a la saga Ubisoft volverá a traer Assassin´s Creed al mercado, en esta nueva entrega pretenden contarnos los verdaderos orígenes de los asesinos remontándonos al antiguo Egipto. El título también fue mostrado en la conferencia de Microsoft el domingo pasado y llevará por nombre Assassin´s Creed Origins, lo podremos conocer el próximo 27 de Octubre para PC, PS4 y Xbox One.

Más grandes títulos que nos dejaron ver

Mientras seguían pasando los minutos, también seguían pasando los juegos y así llegaron los turnos de The Crew 2Far Cry 5Just Dance 2018 y otra de sus nuevas apuestas: Starlink, un videojuego que nos llevará al espacio en esta nueva apuesta por el futurismo, y podremos visitar planetas y galaxias lejanas. Lo más atractivo de éste fue que nos dejaron ver que podremos construir una nave a nuestro antojo, pero con la primicia de que la podremos tener encima de nuestro mando, algo muy interesante pero que nos tendremos que esperar hasta el próximo año para probar, Starlink se lanzara en Switch, PS4 y Xbox one.

 

En cuanto a los otros tres títulos que nombramos no hay mucha novedad que contar, salvo sus fechas de estreno Far Cry 5 llegara el 27 de febrero de 2018, para PC, Xbox one y PS4.

Sobre The Crew 2 solo sabemos que llegara en los primeros meses de 2018 y también para PC, Xbox one y PS4.

Por último Just Dance 2018, uno de los pocos que aun sale para la mayoría de plataformas, se estrenara el próximo 26 de octubre, para PC, Wii, Xbox 360, PS3, Wii U, Switch, PS4 y Xbox one.

La joya de la corona

Cuando ya estaba finalizando la conferencia mostraron un ultimo trailer, de un videojuego que llevaba años sin aparecerse por nuestras pantallas con una nueva aventura, Beyond Good & Evil 2 vuelve tras casi 15 años desde su primer titulo, el juego en si será una precuela del primero y aunque el juego no tenga una fecha de salida todos en la sala se emocionaron con el anuncio.

 

¿Que te ha parecido hasta ahora la E3? Cuéntame ¡Nos Leemos la Próxima!

¡Comenta!